Académico de la UBO participó de congreso colombiano sobre educación

Académico de la UBO participó de congreso colombiano sobre educación

El académico Ricardo Elizalde de la Facultad de Educación de la Universidad Bernardo O’Higgins participó del Teachers Research Bogotá 2018 and 14th Symposium realizado en la Universidad de Bogotá, donde compartió las investigaciones realizadas en nuestra Casa de Estudios.

En la actividad, se realizó una revisión de las investigaciones en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en diferentes contextos Latinoamericanos, donde participaron exponentes de México, Ecuador, Colombia, Argentina, Cuba y Chile.

Fue una experiencia en la cual aprendí y descubrí mucho, para seguir investigando temas aún más interesantes en relación con la enseñanza del inglés y nuevas metodologías vanguardistas” manifestó el académico.

Este evento que se realiza en Colombia, busca crear un lugar de encuentro para los investigadores latinoamericanos con el objetivo de compartir sus experiencias en el campo de la enseñanza de la educación, específicamente del inglés, de manera que exista un intercambio de análisis y un trabajo colaborativo al respecto.

Share this post