Con gran éxito culminó Diplomado de Seguridad Integral de Empresas

Con una solemne ceremonia, la Dirección de Capacitación y Empresas de la Universidad Bernardo O’Higgins finalizó el diplomado “Seguridad Integral de Empresas”, donde los estudiantes recibieron la certificación de haber cumplido con éxito este curso.

A la actividad asistió el Vicerrector de Vinculación con Medio, Alain Carrier; el Director de Capacitación y Empresas, Armando Torres; la Directora de Programas de Capacitación, Patricia González; relatores, estudiantes y familiares.

“Todo lo que los estudiantes aprendieron en este diplomado será un aporte fundamental para lograr sus futuros objetivos, estableciendo claramente las competencias de cada uno, las que fueron logradas en el pasar de las horas, módulos y requisitos obligatorios que les permitieron ir forjando los conocimientos, fortalezas y actitudes que hoy los tienen aquí”, señaló Armando Torres.

En tanto, el estudiante Cristian Loyola, quien habló en nombre del curso, comentó: “Solo nos queda agradecer a la Universidad, debido a todo lo que nos entregó durante este año, pero por sobre todo darnos las herramientas, para poder optar a otras funciones a partir de ahora en adelante para nuestra labor”.

Cabe destacar que luego de que los 12 estudiantes recibieron sus certificados, se les otorgó un reconocimiento a Cristian Loyola y Carlos Soto, quien fueron los dos mejores alumnos del Diplomado de Seguridad Integral de Empresas.

Share this post