Convenio: SENCE

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, es un organismo técnico del Estado, funcionalmente descentralizado, con personalidad jurídica de derecho público, que se relaciona con el Gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Cuyos objetivos son: Mejorar la inserción y permanencia en el mercado laboral de las personas, contribuyendo a la disminución de sus brechas de competencias laborales, a través de una oferta integrada de servicios, adecuada a sus necesidades y a las del mercado laboral. Mejorar el acceso y movilidad a puestos de trabajo de calidad a través de estrategias de acompañamiento a lo largo de la trayectoria laboral de las personas para contribuir a mejorar su productividad. Desarrollar una gestión institucional orientada a los usuarios y la ciudadanía a través de estrategias y procesos que aseguren la entrega de productos pertinentes y de calidad.

Fuente: http://www.sence.cl/portal/Acerca-del-Sence/

IMPULSA PERSONAS es una oportunidad del SENCE que contribuye al aumento de la productividad de personas, trabajadores/as y empresas, al mismo tiempo que impulsa el desarrollo económico y social del país. Pueden acceder las empresas contribuyentes en Primera Categoría ante SII (Ley sobre Impuesto a la Renta) que: tengan una planilla anual de remuneraciones imponibles superior a 35 UTM y tengan las cotizaciones Previsionales de sus trabajadores/as pagadas.

Fuente: http://www.sence.cl/portal/Oportunidades/Impulsa-Personas/Impulsa-para-Empresas/

Mayor información en: www.sence.cl

Nuestros cursos se realizan con uso de impulsa personas, consulte aquí