PRESENTACIÓN

La administración del tiempo posee una doble significación en función de cómo entendemos el tiempo en las organizaciones. Si comprendemos el tiempo como un recurso, su gestión estaría asociada a la administración de ese recurso para el logro de objetivos.

Por otro lado, si concebimos el tiempo como un indicador de eficiencia con que realizamos nuestras actividades, la administración del tiempo no sería más que la administración de uno mismo. Esta distinción sugiere la pertinencia de un programa de capacitación de la administración del tiempo que permitan conjugar ambas miradas, permitiendo optimizar el uso del recurso, así como la eficiencia personal en el desarrollo de las actividades.

El curso “administración del tiempo”, conjuga ambas perspectivas, proporcionando herramientas para optimizar el uso del tiempo y ser más eficiente en la planificación y realización de actividades y en el cumplimiento de metas y objetivos.

Jefes, Gerentes, Supervisores, profesionales, administrativos y todas aquellas personas que necesiten administrar su tiempo de manera eficiente.

Al termino del curso los participantes serán capaces de distinguir y aplicar técnicas de planificación, organización y control del tiempo con el fin de aprovechar productivamente la jornada de trabajo y también en su vida personal.

Base para una Administración del Tiempo Laboral y Personal

Causas de la Pérdida del Tiempo

Perfil del Uso del Tiempo 

Manejo del Tiempo

Planificación del Tiempo

Organización Eficiente de Actividades

  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Cédula de Identidad
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

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