PRESENTACIÓN

El curso ha sido pensado como una instancia de actualización profesional que permita el mejoramiento de los procesos inherentes al quehacer docente y que requieren de la incorporación de ciertos componentes teórico-prácticos propios del ABP y la educación inclusiva, así como también del modelamiento de competencias a través del trabajo en formato de mentorías.

Actualizar las competencias y saberes docentes alusivos a la metodología de la enseñanza, planificación didáctica y construcción de instrumentos evaluativos según el ABP

Actualizar las competencias y saberes docentes alusivos a la metodología de la enseñanza, planificación didáctica y construcción de instrumentos evaluativos según el ABP.

 Unidad 01: Modelos y Tipologías de Planificación Curricular Inclusiva

Unidad 03: Evaluación: Técnicas y Procedimientos 

Unidad 02: Diseño de Aula y ABP

Unidad 04: Planificación Didáctica según ABP

  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Cédula de Identidad
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

Más Información

ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré