PRESENTACIÓN

Las nuevas tecnologías y los procesos industriales hacen necesario mantener al personal entrenado y capacitado para actuar rápidamente frente a determinados tipos de emergencias. Los últimos cambios y modificaciones en la legislación chilena como por ejemplo el decreto supremo 78 “sobre almacenamiento de sustancias químicas peligrosas” hacen necesario contar con personal que brinde una rápida respuesta ante posibles emergencias donde se involucran directamente sustancias químicas peligrosas o eventos asociados a incendios de materiales peligrosos. Una pronta respuesta evitara la generación de gran revuelo mediático con el consiguiente desprestigio para las compañías, enormes pérdidas económicas, y riesgos de envergadura para los trabajadores, instalaciones ambiente y sociedad en general.

Personal de brigada de emergencia, prevencioncitas de riesgos, jefes de seguridad y toda aquella persona que la empresa designe para conformar esta brigada.

Entregar a los participantes elementos técnicos, teóricos y prácticos les permitan brindar una buena respuesta a determinadas emergencias.

Teoría del Fuego y Métodos y Elementos de Extinción.

Operaciones con Materiales Peligrosos.

 Manejo Inicial del Trauma.

 Estructura de Mando de Brigada.

Ejercicios Prácticos

  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Cédula de Identidad
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

Más Información

Ingresa Tus Datos






ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré