PRESENTACIÓN

Potenciar la productividad de la empresa, a través de implementar círculos virtuosos de calidad interna, en que algunas personas adecuadamente seleccionadas transmiten a otras de la misma institución, sus conocimientos, habilidades y actitudes. Esta práctica tiene múltiples ventajas, entre las que se destacan la motivación, el trabajo en equipo, la cultura de calidad, la reducción de costos de capacitación, entre otros. No obstante, no basta con las buenas intenciones y la experiencia laboral para contribuir a una formación eficaz, eficiente y consistente de los trabajadores de la empresa. Hacen falta conocimientos, habilidades y técnicas, que este taller entregará a sus participantes.

Trabajadores de la empresa, que participen o vayan a participar como formadores de otros, en actividades de capacitación interna.

Desempeñarse como relatores internos con habilidades en educación de adultos. Aplicar herramientas y las habilidades para implementar programas de capacitación y evaluar su impacto a fin de optimizar la capacitación para el desarrollo de la organización y el incremento de la productividad.

 Introducción.

Andrología o Educación para Adultos.

Desarrollo del Programa del Participante.

Formulación de los Objetivos Educativos.

Presentación Eficaz.

La Tecnología como Apoyo a la Gestión del Formador.

Final.

  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Cédula de Identidad
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

Más Información

Ingresa Tus Datos






ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré