PRESENTACIÓN

Contar con conocimientos en Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y Maniobras de Heimlich, resultan útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia, las que variaran según la situación de la víctima y del conocimiento del socorrista, es importante saber qué hacer y qué no hacer en el momento, especialmente porque la situación y el ambiente pueden provocar acciones que mal aplicadas causando graves lesiones.

El propósito de este curso/taller es tener conocimiento básico que permita, estabilizar al paciente, aliviar el dolor y ansiedad hasta que sea atendido por personal más capacitado, si estos fueron aplicados de forma correcta, se puede salvar la vida de una persona.

Personas que no tienen conocimiento en materias de primeros auxilios y que desee obtener los conocimientos necesarios para actuar correctamente frente a una emergencia y brindar los primeros auxilios.

Entregar los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que permitan brindar una buena respuesta a determinadas emergencias.

Módulo 01: Aspectos Generales de Primeros Auxilios

Módulo 03: Emergencia

Módulo 05: Maniobra de Heimlich

Módulo 02: Los Signos Vitales

Módulo 04: Reanimación Cardio Pulmonar RCP

  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Cédula de Identidad
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

Más Información

ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré