PRESENTACIÓN

Diseñado especialmente para quienes buscan formación y perfeccionamiento en el ámbito de la Seguridad Privada, capacitándolos para desempeñarse como Supervisores de Seguridad en empresas, Instituciones u organismos del área pública o privada. Está construido en base a objetivos fundamentales, estableciendo claramente las competencias que el participante debe lograr en los distintos módulos y considerando los contenidos mínimos obligatorios, que son los conocimientos específicos y prácticos para lograr destrezas y actitudes que conducen al participante al logro de tal fin. Incluye horas de realización de trabajos aplicados y evaluaciones.

Ejecutivos, personal del área de seguridad, jefes de prevención de riesgos, administrativos de seguridad, oficiales de Defensa Nacional, orden y seguridad y Gendarmería de Chile (activos o en retiro).

Desarrollar la supervisión de seguridad privada, con estricto apego y respeto al marco legal que la regula.

-Desarrollar la supervisión de seguridad privada, con estricto apego y respeto al marco legal que la regula.

-Comprender la problemática del riesgo. El efecto económico, de imagen y las repercusiones globales que este conlleva, el impacto en las empresas y la industria y la importancia que tiene la seguridad en la rentabilidad de las empresas.

– Comprender y actuar convenientemente ante conductas desviadas e ilícitas que ocurran en la empresa. Manejar y controlar grupos de trabajo con alto énfasis en el logro de los objetivos y cohesión del grupo humano a su cargo.

El Riesgo y La Seguridad. 

Seguridad de Instalaciones y del Personal.

 

Administración. 

Legislación Aplicada.

Prevención de Riesgos.

 

Administración De Seguridad: Planificación y Evaluación De Riesgos.

 

  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Cédula de Identidad
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

Más Información

Ingresa Tus Datos






ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré