PRESENTACIÓN

Actividad demandada por la empresa con el objetivo de entregar herramientas y desarrollar habilidades para manejar situaciones conflictivas que les permita mantener el control y entregar un servicio de calidad.

Identificar y desarrollar habilidades para manejar situaciones conflictivas, en forma creativa y eficaz, cuidando su estado de ánimo y relación con sus clientes internos y externos a través de una comunicación efectiva.

Identificar y desarrollar habilidades para manejar situaciones conflictivas, en forma creativa y eficaz, cuidando su estado de ánimo y relación con sus clientes internos y externos a través de una comunicación efectiva.

Qué es una Queja, Qué es un Reclamo en Seguridad.

La Comunicación Interpersonal en Seguridad.

Definiendo el estrés y sus síntomas y causas.

Pasos en la resolución de un conflicto.

El Quiebre y el escuchar efectivo.

 

Coordinación de Equipo.

 

  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Cédula de Identidad
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

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FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré