PRESENTACIÓN

El Diplomado de Corretaje de Propiedades y Gestión de Negocios Inmobiliarios  nace como una instancia formativa para quienes desean aprender y/o dedicarse al corretaje de propiedades y gestión de negocios inmobiliarios de acuerdo a la normativa nacional.

Según lo anterior, el programa no solamente incorpora conocimientos teóricos, sino más bien se sustenta en el saber práctico, con especial atención a los requerimientos legales inherentes a la administración, venta y arrendamiento de bienes raíces de una manera profesional y que permita asesorar a inversionistas en la materia.

Personas interesadas en la gestión de negocios inmobiliarios y el corretaje de propiedades de una manera profesional y acorde a la normativa vigente. Específicamente esta dirigido a profesionales de distintos ámbitos, como:

Comunicaciones

Ventas y gestión de negocios

Ámbito jurídicos

Formar egresados capaces de realizar la promoción y desarrollo de negocios y emprendimientos destinados a: la compra, venta y arrendamiento de propiedades según lo prescrito por el marco regulatorio nacional y en consonancia con las necesidades del mercado.

Legislación Inmobiliaria

Comprender y aplicar la normativa vigente alusiva a la gestión de negocios inmobiliarios y redacción de contratos.

Proyectos Inmobiliarios

Aprender a desarrollar y evaluar proyectos inmobiliarios para efectos de asesorar a inversionistas en la materia.

Gestión Inmobiliaria

Aprender a realizar estudios de títulos de propiedades y gestionar el proceso de transferencia e inscripción de las mismas.

Marketing Inmobiliarios

Aplicar estrategias de marketing para la consecución de ventas que posibiliten la rentabilidad del negocio inmobiliario.
  • Licencia de enseñanza media y/o título técnico o profesional emitido o validado en Chile.
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

Más Información

Ingresa Tus Datos






ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré