PRESENTACIÓN

Surge como una imprescindible alternativa para mejorar las competencias laborales y el desempeño de todos quienes se desempeñan en las áreas de crédito y cobranzas de las empresas y organizaciones de nuestro país, mediante el perfeccionarse y aplicación de conocimientos actualizados en materia de cobranzas, a las necesidades del mercado y las exigencias de las empresas en esta importante área de gestión.

Personal que se desenvuelve dentro del área de crédito y cobranzas de una empresa y desea ver profesionalizada su labor. Además, podrán participar todas las personas que, por su necesidad laboral, deban acreditar una capacitación formal no menor a las 100 horas de entrenamiento. También podrán participar personas que, no teniendo experiencia en el área, deseen aumentar su posibilidad de colocación en empresas de cobranzas o labores referidas a las cobranzas en empresas tanto productivas como de servicios, mediante esta completa y actualizada formación.

El Diplomado “Desarrollo de Habilidades para una Gestión Integral del Crédito y la Cobranza” proporcionará las herramientas fundamentales para el desempeño actualizado y eficiente de quienes desempeñan labores en el área de cobranzas de cualquier empresa. Lo anterior, bajo una formación multidisciplinaria en todos los temas que son cruciales para la creación de valor en sus puestos de trabajo.

Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza

Aspectos Psicológicos de la Cobranza

Aspectos Legales del Crédito y la Cobranza

Técnicas Efectivas de Cobranza

Técnicas de Cobranza Telefónicas y Manejo de Centros de Llamado 

Técnicas de Negociación en Cobranzas y Trabajo en Equipo

  • Licencia de enseñanza media.
  • Postulantes extranjeros deben contar con cédula de identidad chilena.

PROGRAMA

Más Información

Ingresa Tus Datos






ADMISIÓN


FORMA DE PAGO

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Pagaré